Siente el placer de tener tu casa en la playa, donde podrás despertar con el sonido de las olas y caminar unos pasos para sumergirte en el mar. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad de vivir en un lugar con acceso controlado y una comunidad que te cuida y te respeta. Aprovecha esta oportunidad de tener tu propio paraíso en la costa, donde podrás relajarte y divertirte cuando quieras.
Es un oasis de tranquilidad y exclusividad, donde 38 lotes con acceso controlado te esperan para que construyas la casa de tus sueños.
Un concepto pionero en la playa, a solo un suspiro de Mérida. Un paraíso donde el mar verde esmeralda te seduce con su belleza y te invita a explorar sus secretos.
Playas vírgenes, restaurantes, flamencos rosados, ruinas milenarias, la marina más sofisticada del sureste mexicano: KINUH, y muchas otras maravillas que harán latir tu corazón y grabarán en tu memoria el recuerdo de tu nuevo hogar.
Características -Privada Residencial -Acceso con caseta de vigilancia -Energía eléctrica a pie de lote -Régimen de condominio -Calle blanca -Mojoneras